Estaremos cerrados por Turismo los próximos días 28 y 29 de marzo.

Clientes

En la actualidad, la cartera de clientes de Papergraf abarca diversas empresas del mercado empresarial, atendiendo con la misma dedicación y trato amigable los requerimientos de nuevos emprendedores, pequeñas empresas y grandes corporaciones.

Papergraf es una empresa que brinda un excelente servicio, desde la calidad de producto, como la eficiencia en los plazos de entrega. Destacamos la relación comercial de alto nivel.

Vanessa Ysabel Cabrera
Homecenter Sodimac
Son por mucho una empresa responsable y comprometida con su trabajo y clientes. No hay nada negativo que decir, todo lo contrario, agradezco su responsabilidad y cordialidad siempre.

Johana García
G4S
Son nuestro proveedor de cabecera para estos trabajos y espero que siga siendo así en el futuro. Todo esto en base a la buena calidad del trabajo, la celeridad cuando lo requerimos y un precio adecuado.

Mauro Ferrari
Maisor SA
Evolución, compromiso y mejora continua. Es lo que puedo decir… muchas gracias por siempre darnos una mano.

Marcela Delgado
Operaciones/Compras, Unión Capital AFAP S.A.
Excelente servicio, compromiso y responsabilidad. Empresa muy recomendable.

Daniela Durán
Encargada Compras / Departamento de Administración, BlueCross & BlueShield de Uruguay

Papergraf es una empresa con la que da gusto trabajar. Ofrecen un servicio muy profesional y de primera calidad teniendo, además, una calidez humana excepcional a la hora de atenderte y evacuar tus consultas. Para nosotros, realmente, son una primera opción por lo que los recomendamos en un 100%.

Alejandro Martos
Encargado de Compras, Emergencia Uno
Papergraf es una empresa muy recomendable, con quienes tengo el agrado de trabajar hace más de 10 años, tiempo en el que hemos recibido un trato personal y comercial de primera calidad, brindándonos siempre excelentes tiempos de respuesta, buen servicio, y entregas a tiempo. Los recomiendo de manera muy satisfactoria, no dejen de practicar la calidez humana.

Rosa Demestoy
Jefe de Compras, Hotel Radisson
Para comentar, no tengo más que elogios.

Vendedora: frecuente, amable y sabedora del rubro.
Arte: ágil en mandar boceto de muestra y normalmente correcto en el primer envío. Eso ahorra tiempo en estar con correcciones y demuestra una buena comunicación entre vendedor y arte.
Precio: conveniente, sin descuidar la calidad.
Entregas: tiempo en general, con muy poco porcentajes de reclamos.

Ricardo Facal
Encargado de compras, CGU
PaperGraf es desde hace varios años uno de nuestros proveedores de trabajos de impresión de diversos tipos. En todo momento hemos recibido una excelente atención, disposición para atender nuestros requerimientos y profesionalidad para desarrollar los trabajos. En suma, la experiencia recogida en la relación comercial con la empresa es altamente favorable.

Ricardo Nocetti
Encargado de compras, BNA
Empresa con muy buena calidad de impresión, pero sobre todo con un orquestado sistema de entrega y servicio. No tenemos ninguna queja, al contrario; cuando necesitamos celeridad, calidad, precio y/o asesoramiento han respondido de muy buena forma.

Graciela Pelua
Encargada de compras, Hotel Conrad
Opera con nosotros desde el año 2003, la consideramos una empresa responsable, nos brinda respuesta inmediata ante eventuales consultas, entrega el material en tiempo y forma, y el papel empleado ha sido de buena calidad.

Viviana Patrón
Administración de Inventarios, Antel
Me piden dos palabras: “Buen servicio”. Esto es el resumen de muchos años de relación comercial entre Papergraf y Agencia Central, Chadre, Sabelin, y DAC. En todo este tiempo, recibimos buena atención por parte de Soraya en la venta, pero con una característica muy especial, están atentos como empresa a nuestros requerimientos, pero sin una venta agresiva. Cuando solicitamos diseño, siempre nos responden con propuestas o simplemente con pequeños detalles sugeridos por Nancy, que mejoran lo solicitado. Como en todos los órdenes de la vida, pasamos por reclamos, nos escucharon, respondieron y llegó la visita de Gabriel. Para finalizar entiendo que tenemos una relación personalizada, duradera, entrega de los pedidos en plazos solicitados, con precios que se mantienen en el tiempo y nuestra empresa responde en los pagos. Deseo que continúen en este camino, que les permite seguir creciendo.

Jorge Lois
Encargado de compras, Agencia Central
Llamanos si tenés cualquier duda
2924 1001*
arrow-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram