Adhesivos y etiquetas

El toque especial a tus productos

Adhesivos

Los adhesivos básicamente se dividen en 2 grandes grupos, están los impresos sobre papel adhesivo, sea brillo, semi brillo, alto brillo o mate, que sirven para interior y el otro grupo es el impreso sobre PVC o BOPP que normalmente se utilizan para exterior.

En todos los casos los adhesivos pueden ser circulares, redondos, cuadrados, rectangulares y de formas irregulares, los que necesitamos usar un troquel para llegar a dicho formato, llevar semi corte adelante o atrás.

Etiquetas

Las etiquetas son otro de los productos insustituibles respecto a la versión digital, además de ser un accesorio económico para publicitar nuestros artículos, se puede también personalizar a gusto del cliente.

Las etiquetas luego de impresas pueden llevar distintos tipos de acabados como pueden ser: Barniz de máquina, Barniz UV, UV sectorizado y laminado; en todos los casos le darán más durabilidad al producto final.
Llamanos si tenés cualquier duda
2924 1001*
arrow-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram