Papelería comercial

Es imprescindible disponer de una papelería empresarial de calidad para «ganarte» a tu cliente

La papelería comercial habla de tu negocio

También llamada papelería empresarial, es un pilar fundamental de la imagen corporativa.

Reúne distintas piezas gráficas de la comunicación como los son las carpetas, hojas membretadas, sobres, brochures, tarjetas de presentación, block con el logo de la empresa, donde básicamente se pone la dirección, el teléfono, la web, etc.

Carpetas

Las carpetas con solapa para poder guardar documentos u hojas membretadas, son imprescindibles para el mejoramiento de nuestra marca y su presentación es en coteado brillo o mate de 250 a 400 grs u en cartulina de hasta 380 grs. Con sus diversos acabados como ser: laminado, UV brillo, UV sectorizado o barnizado.

Hojas membretadas

Las hojas membretadas, muy importantes para enviar información corporativa, hoy en el siglo XXI se siguen usando debido a que las impresoras de oficina son de baja calidad y no realzan el producto final.

Sobres

Los sobres, fiel compañía de las hojas membretadas cuya presentación empieza en obra de 80 grs hasta una obra de 180 grs pasando también por los coteados en caso de ser sobres especiales, estos últimos ideales para presentación de productos o eventos corporativos.

Brochures

Los brochures son ideales para los resúmenes anuales de las empresas, en un pliego o varios, normalmente en coteados que van desde los 130 a los 250 grs, brillo o mate y con acabados como un laminado o UV sectorizado para mejorar aún más la terminación.

Tarjetas de visita

En cuanto a las tarjetas personales o de visita, ideales para un primer contacto con el cliente, su presentación puede ser con impresión a una cara o en ambas caras, con distintos acabados, ya sea laminado, plastificado, UV o con barniz de máquina.

Blocks

Los blocks con el logo de la empresa, para tomar anotaciones, llenar una comanda, etc, pueden ser solamente encolados o con un puntillado para poder arrancar las hojas y la terminación con rulo wire-o, con interior en papel obra y tapas que pueden ser tanto en coteado como en cartulina.
Llamanos si tenés cualquier duda
2924 1001*
arrow-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram