Estuches y bolsas

Tu packaging personalizado mediante una gran variedad de bolsas que generalmente se realizan en kraft, papel obra, coteado o cartulina

La posibilidad de tener tu packaging personalizado mediante una gran variedad de bolsas que generalmente se realizan en kraft, papel obra, coteado o cartulina.

Nos encontramos altamente capacitados para realizar cajas, estuches, bolsas, con las distintas técnicas de terminación como laminados, stamping, relieves, ventanas en pvc, UV sectorizado, laminado, barnizado, etc.

En Papergraf diseñamos y fabricamos packaging de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

El packaging, en todas sus versiones, es la carta de presentación de nuestros productos, es lo primero que ven los clientes y por tanto su exhibición debería ser lo más llamativa posible.

En muchos casos el packaging informa a nuestros clientes por ejemplo la caducidad de un producto o bien las características del mismo. Diseñamos y producimos a medida de cada cliente, siempre buscando que el producto final sea el mejor.

Son muy diversos los papeles y terminaciones a usar, todo depende del tipo de cliente, cantidad a realizar y por sobre todas las cosas, que espera nuestro cliente al fabricar dicho packaging. Nuestra experiencia nos dice que, en los últimos años, cada vez más se pone énfasis en la producción de un packaging más sofisticado.
Llamanos si tenés cualquier duda
2924 1001*
arrow-up-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram